¡Precio rebajado! Colchon demo Ver más grande

290,00 €

-50%

580,00 € impuestos inc.

Añadir a favoritos

Características

Firmeza 6 de 10
Transpirabilidad 10 de 10
Adaptabilidad 10 de 10
Articulable
Funda Concept con cremallera
Altura 21 cm +/- 1 cm
Nucleo HR de 17 cm Alta Densidad + Thermic Gel de 6 cm
Tejido superior Strech con tratamiento antiácaros
Tejido inferior 3D trioval brillo

Colchón Geltherm 6CM

Ver

El colchón Gel Therm ha sido seleccionado por nuestros expertos en descanso debido a sus excelentes materiales de fabricación, su núcleo de espumación combinado con la solución thermic gel (6cm viscoláestica mas gel) consiguen una reducción de hasta 4º en la carga térmica del colchón, consiguiendo así, un gran sensación de frescor. Además incorpora una funda Concept con cremallera, que nos da la posibilidad de separar la superficie de contacto (tejido Strech) de la parte inferior formada por (trioval 3D), así se puede lavar solamente esta pieza, asegurando así un lavado sencillo.

El colchón Gel Therm es una solución ideal para personas calurosas debido a las propiedades atérmicas del gel y a su funda de algodón 100% natural. Una solución recomendada para camas articuladas ya que es un colchón con total adaptabilidad y fácil articulación del mismo

Si buscas un colchón que combine calidad, durabilidad y frescor esta es tu mejor opción!

Composición y tratamientos

Núcleo HR 17cm + Thermic Gel 6cm

El colchón Geltherm 6cm está fabricado con nucleo de HR de 17 kg/m3 y sus 6 cm de Thermic Gel, creando un soporte ideal para un descanso reparador. El acolchado viscoelástico con párticulas de gel nos aporta una agradable tumbada y un aumento de la sensación de frescor, y el tejido 3D en la parte inferior del colchón facilita la transpiración del mismo

Thermic Gel 6cm

Garantiza un descanso fresco y saludable. Estructura molecular de alta densidad en partículas de gel que dota al material viscoelástico de capacidad termoreguladora. Las partículas de gel evitan la contracción de puntos de calor y mantiene el colchón fresco durante mas tiempo que los colchones viscoelásticos convencionales.

Tejido superior Strech

El tejido Strech confeccionado en algodón y poliester que proporcionan al colchón un tacto suave y agradable, favoreciendo los movimientos en el descanso.

otros productos de la misma categoría: