¡Precio rebajado! Colchon demo Ver más grande

298,00 €

-50%

596,00 € impuestos inc.

Añadir a favoritos

Características

Firmeza 7 de 10
Transpirabilidad 10 de 10
Adaptabilidad 7 de 10
Articulable
Funda Cerrado, con ribete exterior
Altura 26 cm +/- 1 cm
Nucleo HResiltec de 14 cm + viscoelástica Thermic Gel de 6cm
Tejido superior Strech con tratamiento antiácaros
Tejido inferior 3d transpirable, Poliester

Colchón Gel&Energy

Ver

El colchón Gel&Energy es una de las propuestas más destacadas de nuestra gama Premium. La extraordinaria adaptabilidad de la viscoelástica combinada con las propiedades atérrmicas del gel, consiguiendo así, una reducción de hasta 4 grados en carga térmica del colchón y por consiguiente una sensación de frescor que mejora considerablemente nuestro descanso.

Un colchón ideal para usuarios exigentes, el colchón Gel&Energy posee todas las cualidades de un líder en ventas; durabilidad, adaptación, frescor y facilidad de lavado gracias a su funda concept independiente.

Consigue un colchón Premium al mejor precio desde la comodidad de tu hogar. Recomendaciones realizadas por expertos en descanso y con la garantía Kolchonia.

Composición y tratamientos

Núcleo HRselistec + Thermic Gel 6cm

El colchón Gel&Energy está fabricado con un núcleo HR Resiltec una capa de viscoelástica Thermic Gel de 6cm de 4cm que proporcionan gran confort y durabilidad.

Thermic Gel

Los 6cm de Thermic Gel utilizados en su fabricacion consiguen reducir en hasta 4 grados la carga termica del colchon y por consiguiente crear una sensacion de frescor que favorece sigbificativamente nuestro descanso.

Tejido superior Strech

El tejido Strech confeccionado en algodón y poliester que proporcionan al colchón un tacto suave y agradable, favoreciendo los movimientos en el descanso.

otros productos de la misma categoría: