Nuevo ¡Precio rebajado! Colchón Prisma V4 Ver más grande

290,70 €

-15%

342,00 € impuestos inc.

Añadir a favoritos

Colchón Prisma V4

Ver

Nuevo colchón Prisma v4, dentro de la gama multisac® system es el modelo sin viscoelástica con una composición de materiales de calidad, pensado para los que buscan un colchón con firmeza intermedia-alta sin renunciar a la adaptabilidad, con independencia de lechos y nada caluroso. Durabilidad garantizada y un precio muy ajustado teniendo en cuenta la calidad de los componentes que nos ofrece.

Tecnología Multisac®

Tecnología Multisac system®. 500 muelles ensacados (en medida de 150*190).

Ergonomía. Cada muelle Multisac®, embolsado individualmente consigue responder a la presión de las distintas zonas del cuerpo manteniendo la correcta alineación de la columna vertebral.

El posicionamiento de los muelles ensacados de cabecero piecero garantiza una total independencia de lechos proporcionado a cada persona el máximo confort.

Indeformable. Los muelles ensacados Multisac® forman un bloque compacto que permite prescindir de la varilla de contorno y junto al sistema compac confieren al colchón una fiabilidad y una estructura indeformable.

Garantía y Calidad. Ltecnología Multisac® garantiza un uso en todo tipo de bases de descanso: rígidas y de láminas. El peso se reparte entre un elevado número de muelles, consiguiendo una mayor vida útil y de mejor calidad.

Máxima transpiración. El movimiento que provocamos con el uso genera una transpiración natural que mantiene el colchón fresco y libre de humedades.

Compac. Indeformable y confortable.

Sistema de refuerzo de Microsil que envuelve el colchón por todos los lados y compacta toda la estructura interna proporcionando una mayor resistencia y estabilidad y aumentando su vida útil.

Tejido Stretch

 Mayor adaptabilidad. Tejido de gran calidad que proporciona mayor comodidad gracias a su capacidad de adaptación y elasticidad.

  

otros productos de la misma categoría: