¡Precio rebajado! Sonpura Colchón Suite v2 Ver más grande

555,05 €

-15%

653,00 € impuestos inc.

Añadir a favoritos

Sonpura Colchón Suite v2

Ver

Al tumbarnos notamos que nuestro cuerpo tiene el soporte necesario, tacto firme pero adaptable, muy fresco, se percibe enseguida una sensación de adaptación total y una ausencia de presiones que precede a la relajación del cuerpo. Con el innovador tratamiento antimicrobiano y antifúngico del tejido Fresche® que nos proporciona una protección duradera contra bacterias, hongos y olores evitando su proliferación. Su acción también inhibe el desarrollo de ácaros evitando síntomas alérgicos, sin duda un plus añadido a las cualidades del colchón para nuestra tranquilidad.

Colchon Sonpura Suite V2 Caracteristicas

La evolución de Sonpura. Mejora las propiedades del sistema Multisac®. Al aumentar la cantidad de muelles se facilitan los movimientos durante el descanso consiguiendo una mayor adaptación aumentando o disminuyendo la resistencia en función del peso de cada persona logrando un confort insuperable.

Con ello se logra un mejor soporte e independencia de lechos siempre con la máxima transpiración y consiguiendo una mayor vida útil del colchón.

Ergonomía. Cada muelle Multisac®, embolsado individualmente consigue responder a la presión de las distintas zonas del cuerpo manteniendo la correcta alineación de la columna vertebral.

Independencia. El posicionamiento de los muelles ensacados garantiza una total independencia de lechos proporcionado a cada persona el máximo confort.

Indeformable. Los muelles ensacados Multisac® forman un bloque compacto que permite prescindir de la varilla de contorno y junto al sistema compac confieren al colchón una fiabilidad y una estructura indeformable.

Garantía y Calidad. La tecnología Multisac® garantiza un uso en todo tipo de bases de descanso: rígidas y de láminas. El peso se reparte entre un elevado número de muelles, consiguiendo una mayor vida útil y de mejor calidad.

Tejido con tratamiento Fresche®      

Ambiente limpio y seguro. Tejido de Damasco 100% viscosa (tacto seda).

Sistema Compact con refuerzo lateral.
Indeformable. Los muelles ensacados Multisac® forman un bloque compacto que permite prescindir de la varilla de contorno y junto al sistema compac confieren al colchón una fiabilidad y una estructura indeformable garantizando una mayor vida útil del colchón.

Densitech HR 30Kg/m3

Material HR de alta densidad y excelente recuperación que aporta una firmeza muy confortable.

Cortes V2


 Comodidad

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

otros productos de la misma categoría: