¡Precio rebajado! Colchón Indra V2 Ver más grande

439,45 €

-15%

517,00 € impuestos inc.

Añadir a favoritos

Colchón Indra V2

Ver

Tecnología Multisac® Advanced

Es el colchón ideal para los que buscan un soporte firme y de calidad sin renunciar a la adaptabilidad.

El colchón Indra de Sonpura destaca por sus cualidades de firmeza, adaptabilidad y transpirabilidad. Es el colchón ideal para pesos a partir de 80 kgrs o para durmientes que deseen un tacto firme. Si lo que deseas es que tu espalda repose en la posición correcta bien por tu trabajo o por molestias posturales probablemente es una de las mejores elecciones que puedes tomar. Es fresco en verano ya que “respira muy bien”, su efecto masaje gracias al perfilconfort junto a la adaptabilidad del visco y la carcasa de muelles ensacados multisac® advanced le confiere unas propiedades desconocidas en otros modelos de esta gama y firmeza.

Nueva Tecnología Multisac advanced®. Carcasa extra firme. 700 muelles ensacados (en medida de 150*190) 40% más que en multisac system.

La viscoelástica reduce los puntos de presión favoreciendo una mejor circulación sanguínea. Se adapta totalmente al cuerpo por reacción a la temperatura corporal. Su excelente adaptabilidad permite que la postura corporal sea la correcta.

Compac

Indeformable y confortable.

Sistema de refuerzo que envuelve el colchón por todos los lados y compacta toda la estructura interna proporcionando una mayor resistencia, estabilidad y aumentando su vida útil. 

Tejido Strech elástico. Con acolchado tapa-tapa de alta calidad que proporciona elasticidad, adaptabilidad y confort, con tejido antialérgico.

  

otros productos de la misma categoría: