Madera XXL Ver más grande

309,00 €

Añadir a favoritos

Características

Apertura Frontal
Altura total 31
Altura cajón 26
Cajón Tapizado a elegir
Tapa Tapizado a juego

Canapé de Madera XXL

Ver

El canapé de Madera XXL nos sorprenderá por la gran capacidad de almacenaje en su arcón interior sus 31cm de altura, le confiere enorme utilidad a la hora de tener espacio extra en su habitación.

La altura del canapé es de 31 cm. La altura interior es de 29 cm, lo que permite una gran capacidad de almacenaje. Fondo útil del canapé es de 26 cm.

Composición

El canapé de Madera XXL está construido en materiales de primera calidad para que la durabilidad sea la máxima posible. Dispone de tablero melaminico de 22mm y esquinas redondeadas. coonjunto de 3 traviesas que soportan el de 10mm . Esquinas macizas de formato curvo, acoplando perfectamente al radio de la tapa una estructura metálica de 30cm x 30cm con tablero de 10mm. Su tapa esta multiperforada y tapizada en tejido 3D de alto rendimiento para facilitar la transpirabilidad de los colchones que puedan ser usados. compases de elevación con pistones hidráulicos. tiradores elegantes de madera y arquillo de sujeción

Colores

Puedes encontrar el canapé de Madera XXL en una gran variedad de colores: blanco, ceniza, cerezo y wengué

Montaje

Le enviaremos el canapé desmontado y con las instrucciones para su montaje.

Para que usted no tenga que preocuparse de nada Kolchonia le ofrece el servicio de montaje gratuito a través de nuestra empresa especializada.

otros productos de la misma categoría: