Basic Polipiel Ver más grande

270,00 €

Añadir a favoritos

Características

Apertura Frontal
Altura total 32 cm
Altura cajón 29 cm
Cajón Tapizado a elegir
Tapa Tapizado a juego

Canapé de Polipiel Basic

Ver

El canapé de Polipiel Basic consta de un cajón formado por un bastidor de madera tratada, que asegura un mayor soporte del equipo. Este está tapizado con tejido de polipiel, que añade al conjunto un toque exclusivo.

La altura del canapé es de 32 cm. La altura interior es de 29 cm, lo que permite una gran capacidad de almacenaje. Fondo útil del canapé es de 29 cm. 

Con la gama Basic podrás disfrutar de un canapé de gran calidad al mejor precio. Además, el canapé Basic Polipiel esta indicado con cualquier tipo de colchón.

Composición

Tapa superior

La tapa está formada por un bastidor de madera tratada de alta resistencia y cubierta por una madera perforada que aporta al conjunto una gran estabilidad y transpirabilidad. Tapizada con tejido 3D que permite una mayor transpiración, consta de un tratamiento contra las inclemencias como la luz y el calor, para evitar el desgaste producido por el color y evitar así que el tejido pierda sus propiedades básicas. Incorpora un sistema de fácil apertura mediante un tirador ergonómico embutido en la misma tapa y amortiguadores de gas.

El sistema de elevación es hidráulico y de compás, es decir, a la vez que elevamos la tapa ésta se desplaza de la pared, evitando roces innecesarios con la misma.

Colores

Puedes encontrar el canapé Basic Polipiel en una gran variedad de colores: blanco , negro, beige , marrón chocolate, rojo, plata y gris oscuro

Cabezales

El Canapé Basic Polipiel se puede combinar con el Cabezal Basic Polipiel para conseguir un acabado mucho más exclusivo y atractivo del conjunto.

Montaje

Le enviaremos el canapé desmontado y con las instrucciones para su montaje.

Para que usted no tenga que preocuparse de nada Kolchonia le ofrece el servicio de montaje gratuito a través de nuestra empresa especializada.

otros productos de la misma categoría: