Formas de pago

tarjeta de credito

Tarjeta de crédito o débito, a través de la pasarela de pagos de Servired habilitada para la web www.Kolchonia.com en la que se aceptan pagos con tarjeta Visa y Mastercard. Al aceptar esta modalidad de pago el cliente realiza un pedido con obligación de pago en la pasarela de pago segura de Servired.

sequra

Fracciona tu pago con SeQura Fracciona tu pago en 3, 6 o 12 cuotas mensuales. Inmediato, sin papeleo y con sólo un coste fijo por cuota. ¿Cómo funciona?

        1. Elige Fracciona tu pago con SeQura al realizar tu pedido y paga sólo la primera cuota.
        2. Recibe tu pedido.
        3. El resto de pagos se cargarán automáticamente a tu tarjeta.


Además puedes pagar el total de tu pedido cuando quieras sin costes adicionales.
¿Cuánto cuesta este servicio?

El coste del servicio es de 3 a 27€ por cuota, dependiendo del importe del pedido. No hay intereses ni existe ningún otro pago adicional.

Tengo más preguntas


sequra

Recibe primero, paga después
¿Cómo funciona?

        1. Elige esta opción al realizar tu pedido, no necesitas tarjeta.
        2. Recíbelo y comprueba tu compra.
        3. Tienes hasta 7 días después del envío para pagar.


¿Cuánto cuesta este servicio?
El coste del servicio es de 1.95€, no existe ningún otro pago adicional.

Tengo más preguntas

Paypal

PayPal. Al aceptar esta modalidad de pago el cliente realiza un pedido con obligación de pago en la pasarela de pago segura de PayPal

Contrarrembolso

Transferencia bancaria. El pago por transferencia bancaria no será efectivo hasta que KOLCHONIA no confirme el ingreso en la cuenta habilitada para ello, al igual que el tiempo de entrega del pedido no empezará a contabilizarse hasta la confirmación de la recepción de la transferencia. El ingreso por transferencia bancaria se confirmará al cliente mediante un correo electrónico de pago realizado exitosamente. Los pagos por transferencia deben ejecutarse durante los 5 primeros días posteriores a la compra, de no ser así serán cancelados a todos los efectos. Los presupuestos económicos de venta entregados a clientes tendrán validez sólo durante el mes en el que se emitió. Todos los datos e información privada son enviados de forma encriptada con certificado SSL de 128 bits a ambas plataformas de cobro.