¡Precio rebajado! Colchón Micro Natura Ver más grande

291,00 €

-50%

582,00 € impuestos inc.

Añadir a favoritos

Características

Firmeza 7 de 10
Transpirabilidad 10 de 10
Adaptabilidad 9 de 10
Articulable No
Funda TAPA-TAPA en tejido viscosa Vigoré 400Gr
Altura 30 cm +/- 1 cm
Nucleo 20 cm de muelles ensacados independientes
Tejido superior Platabanda en telar Damasco con 6 asas
Acolchado superior 2Cm Visco-Gel V55
Acolchado inferior 6Cm Visco-Gel AirSense Perfilado
Otros 1Cm Supersoft

Colchón Micro Natura

Ver

El colchón Micro Natura es otro de los modelos a la venta en nuestra tienda online con altos niveles de transpirabilidad. Este nivel permite mejorar las condiciones del descanso, así como la durabilidad del colchón. De hecho, este modelo es uno de los más resistentes del mercado. Es resistente al envejecimiento, a la humedad y soporta a la perfección las altas temperaturas. Se podría decir que,... ¡es indestructible!

Todo ello junto a una gran comodidad y limpieza. Estamos ante 8 centímetros viscogel, entre su acolchado superior e inferior. Su núcleo de 20 centímetros de muelles ensacados independientes aseguran la aborción de movimientos y una robustez de gran nivel. Especialmente si tenemos en cuenta el increíble precio de venta que tenemos a su disposición en la web.

Un colchón de fibras naturales que otorgan un aspecto muy brillante

Composición y tratamientos

  • TEJIDO LUREX: Hilo de fibra metálica, tejido a mano o a máquina, que suele combinarse con fibras naturales (algodón, seda o lana) o sintéticas (nailon, rayón), con el que se obtiene un tejido de aspecto muy brillante.

  • NUCLEO INDEFORMABLE: Firmeza media pero con una gran transpirabilidad, resistencia al envejecimiento y resistencia a la humedad y temperaturas muy elevadas.

otros productos de la misma categoría: