¡Precio rebajado! Colchón V7 Gel Ver más grande

279,00 €

-50%

558,00 € impuestos inc.

Añadir a favoritos

Características

Transpirabilidad 8 de 10
Adaptabilidad 9 de 10
Nucleo Cloud Foam de 20 cm
Tejido superior Tejido strech Vitamine 350 g/m² altamente transpirable
Acolchado superior Cosido tapa a tapa para un mejor ajuste
Acolchado inferior Cosido tapa a tapa para un mejor ajuste
Otros Platabanda fabricada con ultrasonido. Tejido 3D de 400 g/m²
Otros Fibra "Edro" hipoalergénica

Colchón V7 Gel

Ver

El líder de los colchones profesionales. Así podríamos definir al Colchón V7 Gel. Su nombre anticipa la gran calidad de un elemento especialmente diseñado para recuperar a deportistas. Esto nos habla de la gran calidad y categoría de este modelo, que tenemos exclusivamente a la venta online, a un precio imbatible.

Íntegramente realizado en España, cuenta con componentes ecológicos que cumplen con todas las normativas a nivel europeo. La tecnología e innovaciones que incluye lo convierten en un auténtico líder en ventas. Cuenta con núcleo Cloud Foam, con espuma de 20 cm. Viscogel con efecto termor regulador, abosrción de movimientos para no interrumpir el sueño, fibra Edo (para asegurar la durabilidad) y el viscogel para asegurar máxima adaptación a los movimientos del cuerpo.

Verdaderamente espectacular. Insistimos: especialmente diseñado para favorecer el descanso y la recuperación de deportistas profesionales de élite. Tú también puedes disfrutarlo, porque el precio que ofrecemos en esta exclusiva promoción online acerca esta maravilla del mundo del descanso a todos los presupuestos. ¡Pídelo ahora y asegúrate una compra de éxito en esta promoción limitada!

Composición y tratamientos

Cloud Foam

Núcleo Cloud Foam de 20 cm., que permite la compensación de zonas de presión, adaptándose a cada morfología del descanso.

Tejido Strech de 350 g/m2

Un sistema que asegura alta transpirabilidad. Gracias a esta tapa superior, conseguimos adaptar el colchón a la temperatura corporal.

Visco Gel de alta densidad ± 7 cm

Una capa de alta densidad situada en ambas caras del colchón. Controla la temperatura y ofrece una máxima adaptabilidad.

*Transporte

El producto se entregará en el portal de la vivienda. No incluye transporte hasta el interior.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

otros productos de la misma categoría: