¡Precio rebajado! Colchón Visco Gel Excellence Ver más grande

249,00 €

-50%

498,00 € impuestos inc.

Añadir a favoritos

Características

Transpirabilidad 8 de 10
Adaptabilidad 9 de 10
Nucleo Cloud Foam de 20 cm
Tejido superior Tejido strech DS 400 g/m² altamente transpirable
Acolchado superior Cosido tapa a tapa para un mejor ajuste
Acolchado inferior Cosido tapa a tapa para un mejor ajuste
Otros Platabanda fabricada con ultrasonido. Tejido 3D de 400 g/m²
Otros Fibra "Edro" hipoalergénica

Colchón Visco Gel Excellence

Ver

Kolchonia continúa su serie de modelos en promoción exclusiva online, con precios realmente increíbles. En este caso os presentamos el colchón Visco Gel Excellence , al que hemos bautizado como el rey de la adaptabilidad. Este modelo se encuentra a un precio exclusivo, sólo disponible a través de nuestra tienda online. Estamos, por tanto, ante una oportunidad única de adquirir un modelo de alta gama a un precio irrisorio.

Se adapta a los movimientos durante la noche, lo que facilita un descanso de alta calidad. Cuenta con un tejido strech DS, calificado como de alto gramaje. Esto permite una alta transpirabilidad, lo que favorece un descanso limpio, ya que esta tecnología evita la humedad. Está fabricado con Viscogel de alta densidad. Este sistema ofrece un efecto termoregulador, que proporciona una temperatura siempre agradable para el descanso.

Además, está compuesto por un núcleo "Cloud Foam". Esta innovación se encarga de compensar zonas de presión, de manera que es adaptable a cualquier morfología del sueño. El colchón Visco Gel Excellence es antiácaros y respetuoso con el medio ambiente. Imposible conseguir más por menos. ¡¡PROMOCIÓN EXCLUSIVA EN KOLCHONIA.COM!!

Composición y tratamientos

Cloud Foam

Núcleo Cloud Foam de 20 cm., que permite la compensación de zonas de presión, adaptándose a cada morfología del descanso.

Tejido Strech de 400 g/m2

Un sistema que asegura alta transpirabilidad. Gracias a esta tapa superior, conseguimos adaptar el colchón a la temperatura corporal.

Visco Gel de alta densidad ± 8 cm

Una capa de alta densidad situada en ambas caras del colchón. Controla la temperatura y ofrece una máxima adaptabilidad.

*Transporte

El producto se entregará en el portal de la vivienda. No incluye transporte hasta el interior.

otros productos de la misma categoría: