¡Precio rebajado! Base tapizada Premium Ver más grande

120,80 €

-20%

151,00 € impuestos inc.

Añadir a favoritos

Base tapizada Premium

Ver

La magnífica base tapizada Premium de 8 cm de grosor, concebida para albergar cualquier tipo de colchón ,gracias a su interior con tejido 3D de alta transpiración y sus válvulas de aireación colocadas estratégicamente.

El tejido 3D de alto rendimiento en transpiración proporcionando elegancia y un actual diseño. Además permite distinguirse no sólo por su estética sino por sus características beneficiosas al colchón que usted incorpore para completar su sistema de descanso.

Características

  • Enmarcado en polipiel o tejido de tapicería, cosido con una elaborada y cuidad confección a la inglesa.
  • Excelente sustento que garantiza un optimo soporte tanto en colchones de muelles como de viscoelastica.
  • Ofrece un vida máxima en el colchón ya que no sufre por el mal apoyo y no reduce su vida útil.
  • Acabado de diseño y valvulas de aireación
  • Colores polipiel: blanco, negro, chocolate, beige, platino y visón
  • Patas cilíndricas en madera y metálicas.

Patas

Si lo desea incluir en la compra de su base tapizada las patas metálicas o de madera, recuerde indicarlo en el campo "Selecciona las patas" que encontrara bajo las opciones de medida de la base tapizada.

Kolchonia les ofrece una selección de patas en diversos colores para que elija la que más se ajuste a sus preferencias y diseño de la estancia.

Cuando compre una base tapizada en Kolchonia no se olvide de comprobar si existe espacio suficiente en su finca para poder servirla o si la finca posee ascensor, sino fuese así debe indicárnoslo para que podamos tomar las medidas necesarias.

otros productos de la misma categoría: